1-2. El Alavés gana con un gol de Burgui el amistoso a la Real Sociedad

El Deportivo Alavés se llevó con su triunfo por 1-2, tras un gol de Burgui en el minuto 82, el encuentro amistoso ante la Real Sociedad disputado en las...
amistoso

El Deportivo Alavés se llevó con su triunfo por 1-2, tras un gol de Burgui en el minuto 82, el encuentro amistoso ante la Real Sociedad disputado en las instalaciones de entrenamiento de Zubieta.

El partido tenía muchos alicientes con la presencia en el once local de Iñigo Martínez y del belga Adnan Januzaj, tras perderse ambos las dos jornadas de Liga

Imanol Agirretxe que volvía ser el delantero de referencia de la Real Sociedad y en el bando alavés destacó la presencia de Enzo Zidane.

Los donostiarras, sin sus internacionales Gero Rulli, Mikel Oyarzabal y Carlos Vela, marcaron pronto, cuando en el minuto 23 una falta sacada por Rubén Pardo la remató Iñigo Martínez y el despeje de Pachecó lo empujó a la red el joven Jon Bautista, que sigue pidiendo así minutos a Eusebio Sacristán.

El Alavés de Luis Zubeldia no perdió los papeles, tuvo alguna llegada a la portería de Toño Ramírez y marcó el empate al inicio de la segunda parte en una gran acción individual de Víctor López.

El conjunto visitante logró el gol del triunfo por medio de Burgui en el tramo final del partido, en el que volvió a tener minutos el lateral Einar Galilea, recuperado de su grave lesión de rodilla en enero.

Alineaciones:

1.- Real Sociedad: Ramírez; Odriozola, Llorente, Iñigo Martínez, De la Bella; Pardo, Zubeldia, Canales; Januzaj, Agirretxe y Bautista. Jugaron también Kevin, Aritz, Willian José, Juanmi, Zurutuza y Xabi Prieto.

Deportivo Alavés: Pacheco; Vigaray, Diéguez, Erik, Duarte; Torres, Pina, Burgui; Katai, Enzo y Sobrino. Jugaron también Víctor López, Manu, Ibai Gómez, Einar y Wacaso.

Goles: 1-0, min 23: Bautista. 1-1, min. 52: Víctor López. 1-2, min. 82: Burgui.

Secciones
#OrainAlavés

Relacionado con