Álava subvenciona con 350.000 euros a 40 asociaciones de servicios sociales

El Instituto Foral de Bienestar Social de Álava subvencionará con 350.000 euros a 40 asociaciones relacionadas con los servicios sociales en este territorio, dedicadas en su mayoría a ayudar...
empleo

El Instituto Foral de Bienestar Social de Álava subvencionará con 350.000 euros a 40 asociaciones relacionadas con los servicios sociales en este territorio, dedicadas en su mayoría a ayudar a personas con distintas enfermedades, a presos y a paliar situaciones de pobreza y desprotección.

La Diputación alavesa ha precisado que con estas ayudas, correspondientes al ejercicio de 2017, se trata de colaborar en los gastos de mantenimiento y personal de estas entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de los alaveses.

Entre las asociaciones que recibirán ayudas figuran las dedicadas a apoyar a personas con anorexia y bulimia, a diabéticos, a la lucha contra el cáncer, la fibromialgia y las enfermedades raras, a los padres y madres separados, a la infancia maltratada, al Banco de Alimentos de Álava y a los presos (Salhaketa).

Secciones
#OrainAraba#OrainPortadaAraba

Relacionado con