Alavés y Barcelona recibirán 19.301 entradas para la final de la Copa del Rey

La decisión se ha tomado hoy tras la reunión a tres bandas que mantenido ambos clubes con la Federación Española de Fútbol.
Alaves Barcelona Liga

El Barcelona y el Deportivo Alavés recibirán cada uno 19.301 entradas para la final de la Copa del Rey, que se disputará en el Vicente Calderón el próximo 27 de mayo.

La decisión se ha tomado hoy tras la reunión a tres bandas que mantenido ambos clubes con la Federación Española de Fútbol.

El club catalán tendrá que sortear las entradas entre los abonados que deseen acudir al estadio madrileño a apoyar al conjunto culé, mientras que toda apunta a que el equipo vasco pueda repartirlas entre todos sus abonados, que rondan los 15.500.

Por otro lado, la Real Federación Española de Fútbol se ha reservado 11.280 entradas para el choque que arrancará a las 21.30 horas y que será uno de los últimos eventos que se celebren en el recinto del Manzanares.

Por otro lado, tanto la entidad albiazul como la blaugrana deberán confirmar con el Ayuntamiento de Madrid dónde ubican sus respectivas zonas de ocio para los aficionados de cada equipo.

El conjunto albiazul baraja la opción de ubicar la misma en el parque de San Isidro, a 400 metros del Vicente Calderón y para ello esperan los permisos del consistorio madrileño.

Secciones
#OrainAlavés

Relacionado con