Alumnos de Formación Profesional de Vitoria presentan 36 ideas de negocio

Alumnos de ocho centros de Formación Profesional de Vitoria han presentado hoy en la Feria de Empresas Escolares de Álava Emprende 36 ideas de negocio, tres de las cuales...
Alava emprende

Alumnos de ocho centros de Formación Profesional de Vitoria han presentado hoy en la Feria de Empresas Escolares de Álava Emprende 36 ideas de negocio, tres de las cuales competirán por alzarse con el premio “Tu idea cuenta”, que se entregará en abril.

Estos jóvenes han diseñado proyectos de negocio relacionados con ámbitos muy diferentes como lámparas construidas con tubos reciclados, venta de ropa por internet, luces especiales para bicicletas y galletas elaboradas artesanalmente.

También ha habido propuestas relacionadas con relojes de sol portátiles, residencias para personas mayores, animales abandonados y actividades de ocio y deporte para personas con dificultades.

Las 36 ideas de negocio conocidas hoy se han elaborado este curso dentro del programa Ikasenpresa, en el que alumnos de grado medio y superior reciben formación y tutorías para poder perfilar su proyecto empresarial.

Secciones
#OrainAraba#OrainEkonomia#OrainPortadaAraba

Relacionado con