Alvaro Saiz desde los campamentos de refugiados de Grecia: “No hay que dejar de enviar tiendas de campaña, aquí siempre son necesarias” (Vídeo)

Tercera entrega de una serie reportajes en el que Alvaro Saiz y el resto de equipo de voluntarios en los campamentos de refugiados en Grecia nos cuentan su día...
Alvaro Saiz
Alvaro Saiz

Tercera entrega de una serie reportajes en el que Alvaro Saiz y el resto de equipo de voluntarios en los campamentos de refugiados en Grecia nos cuentan su día a día al frente de labores humanitarias. En este caso, nos cuentan lo importante que es la logística para poder llevar a cabo su actividad.

 

Alvaro Saiz: “La logística no es un trabajo que sea muy atractivo de cara a los voluntarios ni a las personas que aportan recursos, no es como estar en el propio campo con los refugiados y en contacto directo con las personas, pero es un trabajo que si no se hace no funcionarían la mayoría de los proyectos. Por mucha ayuda que se envíe si nadie la transporta es como si no se hubiera enviado nada. Es un trabajo duro cargar, clasificar, descargar…aún así tenemos tiempo para pasarlo bien. :) Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible!! Jordi, Valmaseda, Gema, Patricia…y todos los voluntarios de GBGE de Galdakao y el resto de organizaciones que colaboramos en grupo.”

 

VÍDEO:

 

 

Secciones
EuskadiInternacionalrefugiadosultima_hora

Relacionado con