Aumentan los comercios de Vitoria que se suman al fomento del uso de la bici

Un total de 73 comercios de Vitoria, 11 más que el año pasado, se han sumado en esta edición a la campaña para el fomento del uso de la...
bici

Un total de 73 comercios de Vitoria, 11 más que el año pasado, se han sumado en esta edición a la campaña para el fomento del uso de la bicicleta ofertando a sus clientes facilidades para desplazarse por la capital alavesa en este medio de transporte.

La asociación comercial Gasteiz On se suma así a las iniciativas puestas en marcha con motivo de la XVII Semana de la Bicicleta que arranca mañana.

Los 73 “comercios biciamigos” darán a los clientes facilidades para aparcar sus bicicletas, incluso dentro de las propias tiendas, y ofrecerán un servicio de guarda de bolsas o paquetes y también de hinchadores de ruedas gratuitos. Asimismo pondrán a su disposición información de cómo moverse por la ciudad en bici.

Los “comercios biciamigos” estarán identificados con una pegatina que los acredita como parte de la campaña.

Este es el tercer año consecutivo que establecimientos asociados a Gasteiz On participan en esta iniciativa dirigida a fomentar el uso de este medio de transporte.

Secciones
#OrainGasteiz#OrainPortadaAraba

Relacionado con