Autobuses La Unión refuerza su liderazgo en Álava con la compra de Erro

Autobuses La Unión ha adquirido el negocio de transporte de pasajeros de Autocares Erro, firma radicada en la localidad alavesa de Salvatierra, con lo que “refuerza su liderazgo en...
la unión

Autobuses La Unión ha adquirido el negocio de transporte de pasajeros de Autocares Erro, firma radicada en la localidad alavesa de Salvatierra, con lo que “refuerza su liderazgo en el transporte de viajeros en Álava” y en concreto en el corredor Vitoria-Pamplona, ha señalado esta compañía.

La incorporación de Autocares Erro se suma a la de Autobuses Onieva, de Llodio, efectuada a finales de 2015 y que permitió mejorar la conexión por carretera del Valle de Ayala, según ha informado La Unión en una nota de prensa.

Autocares Erro, con una flota de diez autobuses, se dedica al transporte escolar público y transporte laboral, además de cubrir el trayecto discrecional en la zona de Salvatierra y Vitoria.

Esta adquisición se enmarca en el proceso de diversificación del grupo La Unión, que se dedica tanto a viajes de turismo, como a servicios discrecionales y transporte de escolares.

Autobuses la Unión cuenta con una trayectoria profesional más de 90 años de experiencia en el sector, en los que esta empresa familiar ha apostado por un servicio de transporte interurbano de medio recorrido, que interconecta los tres territorios vascos entre sí, con Navarra y La Rioja.

Para ello, cuenta con instalaciones en Álava, Bizkaia y Navarra, una flota de 125 vehículos y una plantilla integrada por 165 trabajadores. Transporta cada año a dos millones de viajeros y recorre más de cinco millones de kilómetros.

Secciones
#OrainEkonomia

Relacionado con