Barça-Baskonia, Fuenla-Bilbao y Gran Canaria-Gipuzkoa en la primera jornada

El Baskonia visitará al FC Barcelona en una primera jornada de la Liga Endesa 2017-2018 en la que los otros dos equipos vascos, el RETAbet Bilbao Basket y el...
Foto: baskonia.com
Foto: baskonia.com

El Baskonia visitará al FC Barcelona en una primera jornada de la Liga Endesa 2017-2018 en la que los otros dos equipos vascos, el RETAbet Bilbao Basket y el Gipuzkoa Basket, comenzarán también fuera de casa, respectivamente, en las pistas del Montakit Fuenlabrada y Herbalife Gran Canaria.

La ACB ha hecho público este lunes el nuevo calendario de liga después de que su asamblea decidiera el pasado viernes la inscripción del Real Betis Energía Plus, lo que vuelve a dejar la máxima categoría con un total de 18 equipos y sin jornadas de descanso.

Una semana después de esa primera jornada, programada para el 30 de septiembre y el 1 de octubre, Baskonia, ReTAbet bilbao y Gipuzkoa Basket se estrenarán como locales.

Así, en la segunda jornada el equipo vitoriano recibirá en el Buesa Arena al Movistar Estudiantes, el bilbaíno en Miribilla al Real Madrid y el donostiarra en Illunbe al Real Betis.

El primer derbi vasco de la temporada será el Baskonia-Gipuzkoa Basket de la quinta jornada (21 y 22 de octubre). En la sexta el equipo guipuzcoano recibirá al RETAbet Bilbao Basket (28 y 29 de octubre).

El primer duelo de la temporada entre el Baskonia y los ‘hombres de negro’ tendrá lugar en Vitoria en la jornada 11ª, el 9 ó 10 de diciembre.

Secciones
#OrainBaskonia

Relacionado con