Casi 1.700 personas afrontan la segunda prueba de la Oferta de Empleo Público

Un total de 1.688 personas afrontan a partir de este viernes, 19 de mayo, la segunda prueba de la Oferta de Empleo Público (OEP) de la Administración General de...
ope-bizkaia_foto610x342

Un total de 1.688 personas afrontan a partir de este viernes, 19 de mayo, la segunda prueba de la Oferta de Empleo Público (OEP) de la Administración General de la Diputación Foral de Álava. Los exámenes de las distintas convocatorias tendrán lugar de forma escalonada durante las dos próximas semanas en el Palacio de Congresos Europa y la sede de la UNED.

La primera prueba sobre el temario general tuvo lugar a finales de marzo y los aspirantes afrontan a partir de mañana 19 de mayo y hasta el próximo 2 de junio la segunda prueba sobre el temario específico de cada convocatoria: Económicas, Técnicos de Administración General, Derecho, Inspección, Arquitectura, Organización, Ingeniería Técnica Agrícola, Aparejador, Agrónomo, Forestal y Topografía.

Los resultados de esta prueba serán publicados en el Portal de Empleo de la Diputación Foral de Álava (www.araba.eus/portalempleo) a medida de que vayan realizándose los exámenes.

El Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, y Administración Foral desarrolla esta OEP para cubrir 78 plazas vacantes de los grupos de mayor cualificación de la institución foral –grupos A1 y A2– que se corresponden con titulados universitarios superiores y medios. El objetivo es renovar y dotar de estabilidad a la plantilla como medio para garantizar la calidad de los servicios públicos a medio plazo.

Secciones
#OrainAraba#OrainPortadaArabaEmpleo

Relacionado con