Comienzan las pruebas médicas para una parte de la plantilla del Kirolbet

Una parte de la plantilla del Kirolbet Baskonia se ha sometido este jueves a las pertinentes pruebas médicas en la ciudad deportiva del club vitoriano. Jayson Granger, Luca Vildoza,...
Baskonia entreno

Una parte de la plantilla del Kirolbet Baskonia se ha sometido este jueves a las pertinentes pruebas médicas en la ciudad deportiva del club vitoriano.

Jayson Granger, Luca Vildoza, Ilimane Diop, Marcelinho Huertas y Tadas Sedekerskis, que ha regresado de su cesión en Lituania, han sido los primeros jugadores citados en el arranque de esta pretemporada, que tomará forma de manera oficial el próximo lunes 20 de agosto, pero previamente, los jugadores se someterán entre hoy y mañana a los reconocimientos médicos.

Los cinco jugadores de la primera plantilla han estado acompañados por los del equipo filial Sander Raieste, Jurij Macura y Miguel González.

Los análisis han consistido en unas pruebas antropométricas, diferentes exploraciones físicas y varios test de salto y contacto con el preparador físico del club Luka Svilar.

Mañana le tocará el turno al resto de la primera plantilla azulgrana, entre los que se encontrarán los últimos fichajes Shavon Shields y Darrun Hilliard.

Secciones
#OrainBaskonia#OrainPortadaAraba

Relacionado con