Detenido por golpear a su pareja en su domicilio en Vitoria

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de golpear a su pareja, quien aseguró que era víctima de agresiones constantes. El arresto se produjo...
Punto morado

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de golpear a su pareja, quien aseguró que era víctima de agresiones constantes.

El arresto se produjo el pasado sábado después de que los agentes acudieran a la casa donde vive la pareja tras recibir la llamada de una mujer que había sido amenazada de muerte por su marido.

En un comunicado, la Policía Local ha explicado que al llegar al lugar se encontraron con esta mujer, su pareja, dos menores y otro varón que vive de alquiler en el mismo piso.

La víctima tenía un golpe en la cabeza y dijo a los policías que el día anterior su marido le había dado un puñetazo en la frente en el transcurso de una discusión, en la que medió el hombre que convive con ellos para tratar de evitar más agresiones.

El sábado por la mañana la discusión se repitió y, al llegar los agentes, la mujer les explicó que recibía agresiones físicas continuadas por parte de su esposo y que temía por su vida.

Secciones
#OrainGasteiz#OrainSucesosAraba

Relacionado con