Detenido por golpear a su pareja en Vitoria

Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria después de golpear a su pareja sentimental en el domicilio de ambos. Los hechos, según...
Violencia

Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria después de golpear a su pareja sentimental en el domicilio de ambos.

Los hechos, según ha informado hoy la guardia urbana, se produjeron a las diez de la noche de ayer en una vivienda del barrio de Salburua.

A través de una llamada, un familiar solicitó presencia policial porque un hombre estaba agrediendo a su pareja sentimental.

En el domicilio, los agentes encontraron a una joven y a su hermano. La mujer, atemorizada por lo que pudiera pasar, al ser preguntada por lo ocurrido mostró la espalda enrojecida a causa de los golpes dados por su pareja y añadió que éste había abandonado el domicilio, al ser expulsado del piso por su hermano.

Los agentes localizaron telefónicamente al agresor que se encontraba en el trastero del inmueble y al salir del ascensor se le indicó estaba detenido por un delito de violencia de género. El presunto agresor, entre lágrimas, reconoció que “había perdido los papeles por un tema de celos”.

La mujer fue trasladada al Hospital para ser asistida de sus lesiones.

Secciones
#OrainGasteiz#OrainSucesosAraba

Relacionado con