Detenidos tras dar a la Policía los documentos del coche con restos de droga

Dos hombres de 40 y 47 años han sido detenidos por la Policía Local de Vitoria por tráfico de drogas después de entregar la documentación con restos de estupefacientes...
municipales_3155_11

Dos hombres de 40 y 47 años han sido detenidos por la Policía Local de Vitoria por tráfico de drogas después de entregar la documentación con restos de estupefacientes a los agentes tras una infracción de tráfico.

Según ha informado hoy la guardia urbana, los hechos ocurrieron hacia las cuatro de la tarde de ayer en la calle Obispo Ballester de la capital alavesa.

Allí se encontraba un coche en doble fila en el que se encontraban los dos hombres que posteriormente fueron arrestados.

Al solicitar la identificación al conductor, este entregó a los agentes sus documentos con un “polvo blanco sospechoso”, por lo que les hicieron un cacheo superficial.

Los policías se incautaron de varias bolsas con pastillas y envoltorios de éxtasis, speed, LSD y marihuana, así como dos pastilleros y una hoja de cuaderno con anotaciones sobre lo que parecían ser los precios de las sustancias estupefacientes.

Además, sobre el copiloto pesaba una requisitoria judicial por lo que ambos fueron detenidos.

Secciones
#OrainGasteiz#OrainSucesosAraba

Relacionado con