Dos peatones de 72 años atropellados en Vitoria

Dos peatones, ambos de 72 años, han resultado heridos al ser atropellados por un turismo en Vitoria, según ha informado hoy la Policía Local de la capital alavesa. Los...
policia local

Dos peatones, ambos de 72 años, han resultado heridos al ser atropellados por un turismo en Vitoria, según ha informado hoy la Policía Local de la capital alavesa.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas de ayer cuando ambos cruzaban la calzada en la confluencia de las calles Salbatierrabide con Paseo Batán.

Los heridos fueron asistidos en el lugar por los servicios de emergencias y trasladados después al hospital de Txagorritxu, uno de ellos, y el otro al de Santiago.

Además, la Policía Local está investigando otro accidente ocurrido ayer poco después de las 11.30 horas en el Bulevar de Euskal Herria en el que se vieron implicados tres turismos y dos conductores resultaron heridos: un hombre de 36 años, que fue trasladado al hospital de Txagorrixu, y una mujer de 61 años, que fue atendida en el lugar por los servicios sanitarios.

También ayer resultaron heridos un conductor de 48 años y una menor de 17, que viajaba de copiloto, al chocar dos vehículos en la confluencia de las calles La Baranda con Luis Olariaga.

La joven fue trasladada en ambulancia al hospital de Txagorritxu y el hombre sufrió lesiones que no hicieron necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

Secciones
#OrainGasteiz#OrainSucesosAraba

Relacionado con