El Alavés confirma la salida de Óscar Romero

El Deportivo Alavés ha confirmado este martes, de manera oficial, la salida del paraguayo Óscar Romero, que contó con el permiso del club para abandonar la disciplina albiazul hace...
Óscar Romero

El Deportivo Alavés ha confirmado este martes, de manera oficial, la salida del paraguayo Óscar Romero, que contó con el permiso del club para abandonar la disciplina albiazul hace un mes.

El conjunto vitoriano ha indicado a través de una nota de prensa que Óscar Romero terminó su vinculación con la entidad albiazul el pasado 31 de diciembre tras llegar en calidad de cedido del Racing de Avellaneda el pasado mercado de invierno.

Asimismo, el Alavés ha agradecido “todo el trabajo realizado en su etapa como albiazul” y le ha deseado “la mayor de las suertes en los futuros proyectos”.

El centrocampista llegó a la capital vasca en el mercado de invierno de la pasada campaña y desde entonces ha disputado un total de 20 partidos oficiales con la camiseta del Alavés, seis de ellos como titular.

Esta temporada tan sólo ha disputado cinco encuentros de liga, dos de ellos como titular, y su presencia en el equipo ha ido desapareciendo con el paso de las jornadas.

Secciones
#OrainAlavés

Relacionado con