El Alavés destinará la recaudación ante el Girona a sus clubes convenidos

El Deportivo Alavés destinará la recaudación de la taquilla en el encuentro que disputará ante el Girona CF a sus clubes convenidos, en una jornada que la entidad albiazul...
Foto: Aurrera de Vitoria
Foto: Aurrera de Vitoria

El Deportivo Alavés destinará la recaudación de la taquilla en el encuentro que disputará ante el Girona CF a sus clubes convenidos, en una jornada que la entidad albiazul dedicará a todos los equipos incluidos en su pirámide de formación.

El choque ante el conjunto catalán tendrá lugar en la jornada 33 de LaLiga Santander, en un envite que se disputará entre semana, aunque todavía no cuenta con una fecha y una hora determinada.

Más de 50 clubes convenidos se beneficiarán de esta iniciativa que se vuelve a repetir después de la edición que se llevó a cabo en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el SD Formentera, disputada en el mes de enero.

Así, la entidad vitoriana desea celebrar la fiesta del fútbol alavés, pues todos los clubes convenidos acudirán al estadio de Mendizorroza para presenciar el choque ante el Girona FC y un representante de cada uno de estos equipos saltará al terreno de juego uniformado con sus colores y será reconocido antes del inicio del choque.

Secciones
#OrainAlavés#OrainKirolakAraba

Relacionado con