El Alavés entrenará en las instalaciones de Lezama debido al mal tiempo

El Deportivo Alavés entrenará en la ciudad deportiva del Athletic Club, Lezama, debido a las malas previsiones climatológicas de los próximos días. Así, el martes y el miércoles, la...
Lezama

El Deportivo Alavés entrenará en la ciudad deportiva del Athletic Club, Lezama, debido a las malas previsiones climatológicas de los próximos días.

Así, el martes y el miércoles, la expedición albiazul se desplazará tierras vizcaínas para preparar el duelo de este sábado ante el Villarreal, correspondiente a la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

Ambas sesiones se llevarán a cabo a las 12.30 horas a puerta cerrada, después del entrenamiento del primer equipo del Athletic Club.

No es la primera vez que el Alavés se ve obligado a desplazarse a otras instalaciones por la nieve, ya que antes de jugar ante el Girona, la plantilla adelantó su viaje para preparar el choque en Montilivi en las instalaciones del FC Barcelona.

Durante la temporada, el conjunto babazorro ha llevado a cabo varias sesiones en las instalaciones del CD Alegría debido a los problemas que atraviesan los terrenos de juego de la ciudad deportivo José Luis Compañón en Ibaia (Vitoria).

Secciones
#OrainAlavés

Relacionado con