El Alavés persigue superar el récord de más de 17.200 abonados

El Deportivo Alavés, que ha presentado este miércoles la campaña de abonados para la temporada 2018/19, persigue superar el récord de seguidores fieles de la pasada campaña, situado en...
Foto: Deportivo Alavés
Foto: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés, que ha presentado este miércoles la campaña de abonados para la temporada 2018/19, persigue superar el récord de seguidores fieles de la pasada campaña, situado en 17.241 alavesistas.

En su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría, la entidad vitoriana se ha marcado un reto importante para Mendizorroza, que el curso pasado fue el estadio con mayor porcentaje de ocupación de toda LaLiga Santander, con un 92,7 % de asistencia media por partido, 18.861 espectadores por jornada.

Bajo el lema ?Locura Albiazul?, el Alavés pretende captar más abonados, quienes disfrutarán de los 19 partidos oficiales correspondientes a LaLiga Santander incluidos en el carnet que también incorpora el correspondiente al Día del Club.

Como novedad, los abonados participarán en el sorteo de cinco viajes con el equipo durante la temporada y se creará una “grada familiar”, con actividades y animación específica, que estará situada en la Tribuna Principal.

Del mismo modo, el club aprovechará tres nuevas zonas, ubicadas en las esquinas del estadio, para ofertar abonos a un precio reducido con respecto a su localización en la tribuna correspondiente.

En relación a la Copa del Rey, el Consejo de Administración comunicará a los abonados el pago o no de cada respectivo partido.

Además, estos carnés otorgan el derecho a presenciar todos los partidos del Deportivo Alavés B, del Alavés Gloriosas -equipo femenino- así como los correspondientes a las categorías inferiores a disputar en las instalaciones Deportivas ?José Luis Compañón? en Ibaia (Álava).

El periodo de renovación de abonos que ha arrancado este miércoles se extenderá hasta el día 9 de junio, mientras que el cambio de localidades se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de junio.

Las nuevas altas se recibirán a partir del 14 de junio.

Secciones
#OrainAlavés#OrainPortadaAraba

Relacionado con