El Alavés pone en marcha su carnet de simpatizante

El Deportivo Alavés ha puesto en marcha por primera vez su carnet de simpatizante, una iniciativa que busca un vínculo con los seguidores albiazules que se encuentran lejos de...
carnet alaves

El Deportivo Alavés ha puesto en marcha por primera vez su carnet de simpatizante, una iniciativa que busca un vínculo con los seguidores albiazules que se encuentran lejos de Vitoria o que “por diferentes circunstancias” no pueden ser abonados del conjunto vasco.

Con este sistema el club busca estrechar lazos con más aficionados alavesistas que si adquieren esta tarjeta recibirán además un paquete de bienvenida, además de una entrada para un partido a elegir entre: Espanyol, Getafe, Girona, Huesca, Leganés, Levante, Rayo Vallecano y Valladolid.

Otra de las ventajas para estos simpatizantes es que tendrán prioridad en la compra de entradas de partidos que se disputen lejos de Mendizorroza.

Del mismo modo, se podrán beneficiar de 10 % de descuento en los productos oficiales de la tienda en línea y en todas las entradas de los partidos que se disputen en el campo del Paseo de Cervantes.

Este carnet lo podrán adquirir aficionados albiazules de todas las edades, con la particularidad que aquellos simpatizantes menores de 6 años tendrán la opción de acceder a Mendizorrotza sin derecho a ocupar localidad.

Por otro lado, los albiazules más pequeños también tendrán esta temporada su nuevo carnet “txiki”, que será necesario para acceder a Mendizorrotza y disfrutar de los partidos del Deportivo Alavés y que está dirigido a niños entre 0 a 5 años.

Este abono “txiki” es exclusivo para hijos y familiares directos de los abonados, quienes deberán recoger la entrada para los más pequeños antes de cada partido.

Secciones
#OrainAlavés#OrainPilPileanAraba

Relacionado con