El Alavés refuerza su delantera con la llegada como cedido de Borja Bastón

El Deportivo Alavés ha reforzado su delantera con la llegada como cedido de Borja Bastón, procedente del Swansea City de la Premier League, que continuará en LaLiga Santander durante...
Baston

El Deportivo Alavés ha reforzado su delantera con la llegada como cedido de Borja Bastón, procedente del Swansea City de la Premier League, que continuará en LaLiga Santander durante la temporada 2018-19.

El club vasco se hace con su tercera incorporación del verano tras las llegadas de Jony Rodríguez y Ximo Navarro que ya fueron presentados como nuevos jugadores albiazules.

Bastón, madrileño de 25 años, ha pasado por las filas de varios clubes españoles como el Atlético de Madrid, Real Murcia, SD Huesca, SD Eibar y Málaga CF, el último equipo en el que ha participado.

Sus inicios en el mundo del fútbol fueron en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, hasta que fue cedido al Real Murcia en la campaña 2011/12.

De hecho, del club colchonero ha salido cedido hasta en cinco ocasiones en busca de minutos (Real Murcia, SD Huesca, Deportivo de la Coruña, Real Zaragoza y SD Eibar) y en agosto de 2016 pasó a formar parte del Swansea City.

El verano pasado, el nuevo delantero del Alavés regresó a LaLiga y enroló en la filas del Málaga CF para completar 57 partidos en Primera División, además de los 18 encuentros acumulados en la Premier League, con un total de 21 goles entre ambas competiciones.

Bastón también ha formado parte de los equipos nacionales de las categorías con los que ha disputando 12 partidos en total entre la selección sub-19, sub-18 y sub-17.

Secciones
#OrainAlavés#OrainKirolakAraba

Relacionado con