El centrocampista Aleksandar Katai abandonará el Alavés el próximo mes

El serbio Aleksandar Katai, centrocampista del Alavés, abandonará en enero próximo el club vasco en busca de un mejor estatus y más minutos en el juego, según ha anunciado...
Aleksandar Katai

El serbio Aleksandar Katai, centrocampista del Alavés, abandonará en enero próximo el club vasco en busca de un mejor estatus y más minutos en el juego, según ha anunciado hoy el agente del jugador, Bojan Ostojic.

“Katai abandonará el Alavés en enero, y con una probabilidad del 90 por ciento se irá de España, para una cesión de seis meses con derecho de compra”, ha declarado Ostojic al diario serbio Novosti.

El agente no ha precisado qué club está interesado en el centrocampista de 26 años, limitándose a indicar que “hay interés de Europa y de fuera de Europa”.

Ha añadido que hasta ahora no ha habido contactos en ese sentido con el Estrella Roja, el antiguo club de Katai, quien también fue jugador del serbio Vojvodina y del griego Olympiacos, entre otros clubes.

“Esperaremos a que pasen las fiestas y entonces elegiremos la mejor solución. Lo esencial es que él debe jugar”, ha recalcado Ostojic.

Secciones
#OrainAlavés

Relacionado con