El Club de Atletismo La Blanca ha suspendido la 13ª edición de Circuito Alavés de Carreras Populares por falta de presupuesto

El Club de Atletismo La Blanca ha suspendido la decimotercera edición de Circuito Alavés de Carreras Populares por falta de presupuesto. Los organizadores han comunicado hoy en una nota...
Club de Atletismo La Blanca

El Club de Atletismo La Blanca ha suspendido la decimotercera edición de Circuito Alavés de Carreras Populares por falta de presupuesto.

Los organizadores han comunicado hoy en una nota de prensa que, tras doce ediciones, se han visto “obligados” a dar por finalizado un proyecto en el que habían puesto “mucha ilusión y horas de trabajo”, pero han señalado que no han tenido “otra salida”.

El detonante ha sido la retirada de unos de los principales patrocinadores del proyecto y desde el club indican que “ha sido imposible encontrar a tiempo un nuevo patrocinio que garantizase el desarrollo de la prueba”.

“Nos entristece mucho la situación y pedimos disculpas de todo corazón a los atletas que han hecho posible a lo largo de estos 12 años que este circuito fuese posible”, han lamentado.

No obstante, han señalado que las diferentes pruebas que formaban parte del circuito continuarán celebrándose a modo individual.

En concreto serán siete de las ocho pruebas, ya que la carrera de Zuia tampoco podrá celebrarse por cuestiones económicas.

“Seguiremos trabajando desde el club en favor del atletismo y esperamos que en el futuro podamos volver a recuperar el circuito que tan buena acogida ha tenido siempre entre los atletas alaveses”, han concluido los organizadores.

Secciones
#OrainKirolakAraba

Relacionado con