El Triatlón de Vitoria abre este martes las inscripciones para la edición de 2018

El Triatlón de Vitoria abre este martes, 5 de septiembre, las inscripciones para la edición de 2018 en las pruebas de media y larga distancia que tendrán lugar en...
triatlon vitoria

El Triatlón de Vitoria abre este martes, 5 de septiembre, las inscripciones para la edición de 2018 en las pruebas de media y larga distancia que tendrán lugar en Álava el próximo 8 de julio.

Los atletas interesados en participar en la décimo segunda edición de la gran prueba vitoriana podrán inscribirse a partir de mañana a través de la web oficial www.triathlonvitoria.com aunque cabe destacar que, en esta ocasión, no se podrán hacer inscripciones grupales o por equipos, por lo que la entrada para obtener el dorsal deberá realizarse de forma individual.

Para esta edición, la organización ha incrementado el número de participantes hasta los 2.500, repartidos en 1.150 dorsales para la distancia “Half” y 1.350 para la distancia “Full”.

El pasado mes de julio, el Triatlón de Vitoria y el Ayuntamiento de la capital alavesa alcanzaron un acuerdo para los próximos tres años que dará estabilidad al evento, tal y como reclamaba su director, Eduardo Martínez.

A pesar de todo, no se llegaron a establecer las cifras económicas definitivas para el evento, pero la organización reclama que se recupere la partida municipal que tuvo el Triatlón en 2012 y que ascendió a 270.000 euros.

Este último año la aportación económica del consistorio ha sido de 90.000 euros, un 10 % del presupuesto aproximadamente. EFE

Secciones
#OrainAraba#OrainKirolakAraba

Relacionado con