El Triatlón de Vitoria completa las 2.300 inscripciones siete meses antes

En la distancia Half (medio triatlón) las inscripciones se han agotado en 4 horas.
trialon-alava

El Triatlón de Vitoria ha completado las 2.300 inscripciones siete meses antes de la celebración de la prueba, que tendrá lugar el 9 de julio de 2017 en Vitoria y en la provincia de Álava.

En la distancia Half (medio triatlón) las inscripciones se han agotado en 4 horas y los triatletas extranjeros han llenado el cupo reservado en tiempo de récord, han informado desde la organización.

Por otro lado, los dorsales para la distancia Full (completa), que este año han aumentado el cupo, se han agotado en el mismo plazo que en años anteriores.

De los 2.300 participantes, 1.000 pertenecen a la media distancia y 1.300 a la completa, donde destaca el incremento de la participación femenina en ambas modalidades, con un crecimiento del 10 % en la distancia Half y un 40 % en la Full.

Casi la totalidad de las provincias españolas (46) estarán representadas en la undécima edición entre las que destacan Madrid, Barcelona y Valencia con un mayor número de atletas.

En el caso de la participación extranjera, se ha mantenido como otros años debido al cupo que reserva la organización, y suponen un 14 % del total de los inscritos, que llegarán procedentes de 26 países.

Secciones
#OrainKirolakAraba

Relacionado con