Entrega de Galardones 2017 al fomento del deporte para todas y todos a Mª José Lagartos y Antonio Bello

El Alcalde Gorka Urtaran y la concejala de Cultura, Educación y Deporte, Estíbaliz Canto, han entregado los Galardones 2017 al fomento del deporte y la actividad física para todas...
Deporte

El Alcalde Gorka Urtaran y la concejala de Cultura, Educación y Deporte, Estíbaliz Canto, han entregado los Galardones 2017 al fomento del deporte y la actividad física para todas y todos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a Mª José Lagartos Calvo y a Antonio Bello por su trayectoria en la promoción de la actividad física a través del atletismo y del judo, respectivamente. Al mismo, han asistido miembros de la corporación municipal y familiares así como diferentes representantes del mundo del deporte.

El alcalde, Gorka Urtaran, ha destacado el trabajo de ambos galardonados a lo largo de los años. “Hoy la ciudad quiere reconocer su esfuerzo en el fomento del deporte y la actividad física. El caso de María José, además de su papel como atleta, resulta encomiable su empeño en la promoción de la actividad física entre las y los escolares de nuestra ciudad. Su trabajo voluntario ha permitido que cientos de niñas y niños de Vitoria-Gasteiz hayan aprendido a amar el deporte. Antonio, por su parte, ha destacado en el mundo del judo, ámbito en que ha sido reconocido con importantes galardones, como el que hoy suma a su particular medallero”, ha manifestado.

Secciones
#OrainKirolakAraba

Relacionado con