La Diputación alavesa y Kutxabank renuevan su acuerdo para financiar a pymes

La Diputación de Álava y Kutxabank han renovado el acuerdo de colaboración que permitirá a las pymes del territorio acceder a una línea de financiación en condiciones preferentes para...
Acuerdo Araba Kutxabank

La Diputación de Álava y Kutxabank han renovado el acuerdo de colaboración que permitirá a las pymes del territorio acceder a una línea de financiación en condiciones preferentes para adquirir suelo o pabellones industriales.

La firma de este acuerdo, con una vigencia de un año, ha tenido lugar esta mañana entre la teniente de diputado general de Álava y diputada foral de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial, Pilar García Salazar, y el director general adjunto de Kutxabank, Joseba Barrena, según han informado ambas entidades en una nota de prensa.

Las dos partes firmantes, que suscriben un convenio de estas características por segundo año consecutivo, han coincidido en destacar que el acuerdo está orientado a impulsar proyectos de inversión y de mejora de la competitividad de las empresas alavesas.

De esta manera se va a abrir una línea especial de financiación en condiciones preferentes para facilitar a las pequeñas y medianas empresas alavesas, tanto de nueva creación como a las ya existentes, la adquisición de suelo y de naves industriales ofertados por la sociedad dependiente de la Diputación Foral de Álava.

Secciones
#OrainAraba#OrainEkonomia#OrainPortadaArabaEmpresa

Relacionado con