La Diputación financiará con 100.000 euros proyectos de promoción turística en Álava

La Diputación de Álava financiará este año con 100.000 euros proyectos de desarrollo y promoción turística en los ayuntamientos del territorio que disponen de puntos de información para los...
jardin_botanico_sta_catalina

La Diputación de Álava financiará este año con 100.000 euros proyectos de desarrollo y promoción turística en los ayuntamientos del territorio que disponen de puntos de información para los visitantes.

El Ayuntamiento de Vitoria recibirá una subvención de 27.700 euros para editar material promocional y publicidad, organizar visitas guiadas y dar a conocer los atractivos turísticos de la ciudad a periodistas especializados y agencias de viajes.

Las localidades de Labastida y Laguardia dispondrán de 20.000 euros cada una para nuevos eventos turísticos, gestión de páginas web y redes sociales y edición de audiovisuales, ha informado el Departamento foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo.

El resto de las ayudas se repartirán entre el Ayuntamiento de Elciego (17.400 euros) y el de Amurrio (14.800 euros) para la preparación de eventos culturales, la mejora de las señales turísticas y la oferta de visitas guiadas.

Secciones
#OrainAraba#OrainPortadaAraba

Relacionado con