La Plaza de Los Fueros de Vitoria acogerá el tercer tiempo del Mundial de Rugby

La plaza de Los Fueros de Vitoria acogerá el famoso tercer tiempo del Mundial de Rugby Inclusivo, en el que equipos, árbitros y aficionados establecerán contacto y repasarán lo...
Rugby vitoria

La plaza de Los Fueros de Vitoria acogerá el famoso tercer tiempo del Mundial de Rugby Inclusivo, en el que equipos, árbitros y aficionados establecerán contacto y repasarán lo sucedido cada jornada.

El campeonato, que se celebrará entre el 21 y el 25 de agosto en las instalaciones de Betoño de la capital vasca, tendrá su punto de encuentro en esta céntrica plaza donde se llevará a cabo la ceremonia de apertura el día 21.

Este espacio contará con 10 actuaciones musicales durante los días del campeonato, en horario de tarde, y albergará la ceremonia de clausura del día 25 de agosto.

Además, varias carpas darán cabida a una oferta de restauración y cafetería, acompañada por una zona comercial para poder adquirir elementos de rugby, así como las camisetas de los equipos participantes.

En el terreno deportivo, tomarán parte 12 clubes de 8 países, más cinco delegaciones españolas que compondrán un conjunto más, el IMART XV.

Los equipos se distribuirán en cuatro grupos y tras una fase preliminar, se conformarán las eliminatorias por el título que decidirán quiénes disputarán la gran final el viernes 25 de agosto.

De forma paralela, el día 23 se celebrará un congreso sobre inclusión que acercará a la capital alavesa a destacados expertos en el ámbito de la formación, educación, pedagogía e inclusión social, que expondrán sus ponencias en este foro denominado “Congreso Internacional Académico-Pedagógico”.

Secciones
#OrainEventosAraba#OrainGasteiz#OrainKirolakAraba#OrainPortadaAraba

Relacionado con