La Red Municipal de Teatros de Vitoria programa 62 espectáculos en la temporada de enero a junio

La temporada enero-junio de la Red Municipal de Teatros de Vitoria constará de 62 espectáculos, 25 son creaciones y producciones vascas, 10 de ellas en euskera. Entre los espectáculos...
gi_14789

La temporada enero-junio de la Red Municipal de Teatros de Vitoria constará de 62 espectáculos, 25 son creaciones y producciones vascas, 10 de ellas en euskera. Entre los espectáculos programados se encuentran ‘Cabaret, el musical de Broadway’, y los conciertos de Su ta gar, India Martínez y Dani Martín.

La oferta cultural se engloba en nueve abonos diferentes y la oferta fuera de abono. ‘Cabaret, el musical de Broadway’ visitará el teatro Principal entre el 8 y el 11 de junio, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Habrá cinco conciertos de la Orquesta de Euskadi, así como tres conciertos de la Banda Municipal de Música. Por otra parte, habrá otros nueve espectáculos fuera de abono. Los cantantes India Martínez, Dani Martín y David Bustamante actuarán el 24 de febrero, 24 de marzo y 3 de junio, respectivamente. El grupo Su ta gar tocará el 19 de mayo.

El programa de ‘Abono Teatro Adulto’ incluirá once propuestas, entre ellas ‘Serlo o no’, de Jose María Flotats (3 de febrero); ‘Escuadra hacia la muerte’, de Alfonso Sastre (11 febrero); ‘Los vecinos de arriba’, con Eva Hache (18 de febrero); ‘Invencible’ de Daniel Veronesse (3 y 4 de marzo); e ‘Idiota’, protagonizada por Gonzalo de Castro (2 de junio).

El abono de danza consta de cuatro trabajos de diferentes formatos: ‘Free Fall’, de Sharon Fridman (17 de febrero); ‘Adiskideak’, de Kukai Dantza Taldea (6 de abril); ‘La magia de la danza’, de El Ballet Nacional de Cuba (18 de mayo); y un espectáculo de diversas obras de la coreógrafa norteamericana Martha Graham (1 de junio).

El abono de Euskera ofrece cuatro producciones, con ‘Jainko Basatia’ (23 de febrero), ‘Idiot Txou’ (23 de marzo), ‘Miss Karaoke’ (5 de abril) y ‘Euskal Musikaren benetako istoria’ (25 de mayo). El abono de teatro familiar tendrá cuatro espectáculos, y el abono de música en familia incluirá otras cuatro propuestas.

La venta de entradas estará disponible a partir del 19 de enero. La venda de abonos abiertos comenzará el 24 de enero (sólo taquilla y por teléfono), mientras que la venta anticipada se abrirá el 26 de enero y la venta ordinaria, el 27 de enero.

Secciones
#OrainGasteiz#OrainKulturaAraba

Relacionado con