Las instituciones participarán en la reforma del estadio de Mendizorroza

El Gobierno Vasco, la Diputación de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria van a participar en la reforma del estadio de Mendizorroza planteada la pasada temporada por el Deportivo...
Foto: alaves.com
Foto: alaves.com

El Gobierno Vasco, la Diputación de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria van a participar en la reforma del estadio de Mendizorroza planteada la pasada temporada por el Deportivo Alavés.

Tras el proyecto de remodelación del coliseo blanquiazul, propiedad del consistorio vitoriano, restaba conocer la postura de los agentes políticos y el plan de financiación que se abordará.

Todos los detalles se proporcionarán este jueves en una rueda de prensa en el propio estadio en el que tomarán parte el diputado general de Álava, Ramiro González; el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran; el consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria; y el presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz.

Tras levantar San Mamés Barria y ampliar Anoeta e Ipurua, Mendizorroza será el cuarto estadio vasco de primera división que acometerá un cambio.

El terreno de juego vitoriano, construido en 1924, es uno de los más antiguos de primera división que no han cambiado de ubicación tras Mestalla y El Molinón.

Secciones
#OrainAlavés#OrainPortadaAraba

Relacionado con