Las obras de Anoeta impiden que los aficionados del Alavés tengan entradas

Las obras de remodelación del estadio de Anoeta impedirán que la Real Sociedad pueda enviar entradas para la asistencia de los aficionados del Deportivo Alavés al derbi que tendrá...
Obras Anoeta

Las obras de remodelación del estadio de Anoeta impedirán que la Real Sociedad pueda enviar entradas para la asistencia de los aficionados del Deportivo Alavés al derbi que tendrá lugar el próximo domingo.

El club vitoriano ha informado este martes que sus seguidores no podrán adquirir entradas en las taquillas de la entidad alavesista de cara al encuentro entre vitorianos y donostiarras correspondiente a la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander.

Estas obras limitan el aforo del feudo guipuzcoano, por lo que el Deportivo Alavés apenas contará con aficionados en las gradas del feudo guipuzcoano, salvo aquellos que consigan hacerse con una entrada de forma individual a través de los canales del plantel realista.

Todo apunta a que Anoeta presentará una gran entrada de cara al choque de vuelta entre la Real Sociedad y el Deportivo Alavés, que ocupan la zona media de la tabla clasificatoria.

Secciones
#OrainAlavés

Relacionado con