Manu García: Los equipos que vengan tienen que sufrir más de lo que lo hacen

El jugador del Deportivo Alavés Manu García ha señalado hoy que los equipos que vayan a Mendizorroza “tienen que sufrir más de lo que lo hacen y encontrarse con...
alav-num1

El jugador del Deportivo Alavés Manu García ha señalado hoy que los equipos que vayan a Mendizorroza “tienen que sufrir más de lo que lo hacen y encontrarse con un campo más difícil”.

En este sentido, el capitán alavesista ha añadido que tienen “todos los condicionantes” para que así sea como el campo lleno y ha comentado que tienen que ser “más intensos”.

En un acto promocional de la entidad albiazul, el vitoriano ha explicado a los medios de comunicación que el encuentro ante el Eibar del domingo “es un partido importante” porque el Alavés viene “de no ganar” en la última jornada en la que empataron (1-1) frente a Las Palmas.

“De aquí al final de la primera vuelta tenemos que dar un poco más y pegar un estirón porque van a ser puntos importantes que pueden marcar el futuro del año”, ha señalado el albiazul.

El medio centro del Alavés ha afirmado que “los partidos de casa y los de fuera son diferentes” y ha dicho que tienen que buscar “una explicación” al rendimiento como local, una situación que tienen que “mejorar”.

“Tenemos que conseguir puntos que nos hagan terminar la primera vuelta con buenas expectativas en cuanto a la progresión de la temporada”, ha insistido García, quien ha reconocido que tienen una “buena posición en la tabla”, pero que a largo plazo “puede ser una situación peligrosa” porque no están consiguiendo sacar adelante los partidos de casa.

Manu García ha destacado que le gustaría “participar más” y que está “algo decepcionado” por ese motivo, pero ha reconocido que “lo importante es el equipo” y “hay que sumar”.

“El Eibar nos va a exigir y será una buena prueba para el equipo”, ha concluido el vitoriano

Secciones
#OrainAlavés

Relacionado con