Paco Ibáñez presentará “Vivencias” en el Festival Poetas en Mayo

El cantante de poemas Paco Ibáñez, presentará su trabajo “Vivencias” el próximo 27 de mayo en el teatro Felix Petite del Centro Cívico Ibaiondo, dentro del Festival Internacional de...
Festival Poetas

El cantante de poemas Paco Ibáñez, presentará su trabajo “Vivencias” el próximo 27 de mayo en el teatro Felix Petite del Centro Cívico Ibaiondo, dentro del Festival Internacional de Poesía “Poetas en Mayo”.

Así lo contaban hoy en rueda de prensa la concejala de Cultura, Educación y Deporte Estíbaliz Canto, y la Directora del Festival, Elisa Rueda. Un evento que cuenta con el apoyo también de la Fundación Vital.

Paco Ibáñez, la voz de los poetas, el humanista, el artista comprometido, lleva décadas poniendo voz y sonido a grandes poetas de todas las épocas. Realizó la première de este disco en uno de los teatros más emblemáticos de París, el Théâtre des Champs- Élysées, conciertos que han continuado por  América Latina  (Chile, Uruguay,  Argentina…),  Barcelona, Sevilla, Bilbao, y por distintos Festivales Internacionales : Lyon  -Festival Les nuits de Fourviere, Biarritz -Festival de cine, Sète -Festival Voix Vives de  Mediterranée en Mediterranée, Vaison-la-Romaine -Festival au Fil des Voix, Arles -Les Suds à Arles, Festival Internacional de Poesía de Lima (Perú), Teatro Nuevo Apolo de Madrid  (mayo), llegando ahora a Vitoria-Gasteiz.

Vestido de negro, guitarra en mano y rodeado de excelentes músicos, sobre un escenario  de bella y sobria escenografía, Paco Ibáñez regalará canciones de amor, de puro existencialismo, de lucha y resistencia, envueltas en los ritmos de los instrumentos y la  fuerza de la poesía.

Secciones
#OrainGasteiz#OrainKulturaAraba

Relacionado con