Pellegrino: “Nuestro objetivo es tratar de ganar en Málaga. Queremos seguir progresando y jugando mejor”

El Deportivo Alavés afronta este sábado un interesante duelo frente al Málaga CF. A partir de las 18.30 h en La Rosaleda, ambos conjuntos buscarán la victoria en un...
entrenamiento alaves

El Deportivo Alavés afronta este sábado un interesante duelo frente al Málaga CF. A partir de las 18.30 h en La Rosaleda, ambos conjuntos buscarán la victoria en un partido que se presenta muy igualado. El conjunto albiazul quiere seguir con su progresión y luchar por conseguir la victoria. “Nuestro objetivo es ir a Málaga y tratar de ganar. Queremos seguir progresando y jugando mejor“, explicó Mauricio Pellegrino tras el entrenamiento.

El equipo tiene la baja por lesión de Rubén Sobrino y las de Alexis y Theo por sanción. A la lista regresa Edgar Méndez tras recuperarse de la lesión muscular que sufría.

Pellegrino está contento con el trabajo del equipo y con el buen nivel de la plantilla. “Es una muy buena noticia que haya muchos jugadores que pueden entrar en el equipo con garantías“, ha remarcado.

Rival complicado

El entrenador alavesista espera un Málaga CF muy exigente. El equipo andaluz ha incorporado esta semana a Michel como entrenador. “El Málaga tiene muy buenos jugadores, Michel es un gran entrenador y sabemos que va a ser un partido complicado. En la ida ya vimos que es un equipo muy competitivo y seguro que será un encuentro muy igualado”, ha advertido Pellegrino.

Secciones
#OrainAlavés

Relacionado con