Periodistas franceses visitan estos días los principales recursos turísticos de Vitoria-Gasteiz

La estrategia de promoción internacional del Ayuntamiento prevé además la llegada de aquí a final de año de profesionales de Italia, Noruega y Francia.
turismo-casco-medieval

Periodistas franceses que trabajan en medios de difusión nacional visitan estos días los principales recursos turísticos de Vitoria-Gasteiz. Se trata de un viaje de prensa enmarcado dentro de la estrategia de promoción internacional que Congresos y Turismo desarrolla con la colaboración de la Secretaría General de Turismo y Basquetour.

Los y las profesionales conocerán las principales bazas de Vitoria-Gasteiz como destino sostenible y como punto de interés eno-gastronómico. Periodistas de La Provence, La Voix du nord, Tout pour les femmes, Tourmag y representantes de la oficina de Turismo en París conocerán de primera mano el Casco Histórico, diferentes ofertas gastronómicas, el Anillo Verde, Ataria, el mercado de Abastos, las sendas urbanas de la ciudad y otros puntos de referencia. Además, visitarán Rioja Alavesa y el Valle Salado.

“El Ayuntamiento tiene cerradas además otras visitas de medios especializados en los que proyectar la imagen de Vitoria-Gasteiz y llegar a públicos potenciales, dentro de nuestra estrategia de promoción internacional que funciona muy bien en estas épocas del año”, destaca a concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa. Así, en breve visitarán la capital de Euskadi representantes de una publicación dedicada al turismo de autocaravanas, periodistas italianos que editarán la primera guía de Euskadi en lengua italiana y otro viaje de profesionales noruegos, entre otras acciones de promoción internacional.

Secciones
#OrainGasteiz

Relacionado con