La Policía Local denuncia a 64 conductores en una campaña de control de velocidad en la Avenida del Zadorra solicitada por los vecinos

La Policía Local ha denunciado a 64 vehículos por exceso de velocidad mientras circulaban por la Avenida del Zadorra. Los conductores infractores fueron “cazados” en el marco de una...
policia local vit

La Policía Local ha denunciado a 64 vehículos por exceso de velocidad mientras circulaban por la Avenida del Zadorra. Los conductores infractores fueron “cazados” en el marco de una campaña de control que la policía municipal desarrolló la semana pasada, a petición de los vecinos de la zona.

Los días 6 y 8 de septiembre, un radar móvil controló 2.240 vehículos a su paso por esta vía, en el tramo comprendido entre las calles Duque de Wellington y Donostia, sentido Abetxuko.

Los residentes de esta calle habían trasladado su preocupación y malestar por la alta velocidad que alcanzan algunos vehículos y el peligro que supone para la seguridad vial. Ante esta circunstancia, y al igual que ha venido actuando en otros barrios de la ciudad como Salburua o Armentia, la Policía Local decidió colocar un radar móvil que el primer día detectó 31 vehículos circulando entre 66 y 82 km/h; y el segundo a otros 33 que superaron los 66 km/h, llegando incluso a alcanzar los 90 km/h.

Secciones
#OrainGasteiz#OrainPortadaAraba

Relacionado con