Sito Alonso: El Unics Kazan es de los equipos más peligrosos en este momento

Baskonia se enfrenta al conjunto ruso a las 21.00 h en el Buesa Arena
sito

El entrenador del Baskonia, “Sito” Alonso, ha avisado  de que el Unics Kazan, rival del equipo azulgrana esta tarde, “es de los equipos más peligrosos en este momento”.

El técnico madrileño ha valorado que el conjunto ruso “tiene un juego muy peligroso a nivel ofensivo, con muchos jugadores capaces de hacer muchas cosas”.

Ha recordado las tres victorias consecutivas del equipo de Kazan y, respecto al partido de ida, ha indicado que sus jugadores tienen que mejorar “el nivel defensivo en la recepción de balón de Langford” y la defensa “sobre Quino Colom” que, a su juicio, empezó “a coger confianza” desde el partido de ida ante el Baskonia.

“Tenemos que mantener una buena presión y que el balón le llegue a Langford con menos segundos”, ha insistido Alonso.

Ha especulado sobre el público que acudirá al Buesa Arena, ya que el encuentro coincide con la cabalgata de los Reyes Magos, pero ha indicado que es un partido “importante para todos” y ha pedido el apoyo de los aficionados.

“Creo que en Euroliga todos los equipos tienen un respeto muy grande sobre todos y en este caso aún estamos mirando con mucho más detalle el momento de Unics que ha conseguido enlazar 3 partidos seguidos con victoria”, ha explicado Alonso.

El entrenador ha opinado que su equipo está “en un momento de crecimiento con confianza” y que se ha dado cuenta de que hay “unos baremos que no dependen del acierto como la intensidad y el respeto al rival y a los compañeros”.

“El equipo ha crecido cuando ha ganado partidos sin depender del acierto”, ha concluido.

Secciones
#OrainBaskonia#OrainPortadaAraba

Relacionado con