Sunday’s Well y Pumpas XV jugarán la final del Mundial de Rugby Inclusivo

El equipo irlandés Sunday’s Well Rebels y los argentinos Pumpas XV A jugarán mañana la final del Mundial de Rugby Inclusivo en Vitoria. Los irlandeses eliminaron en la primera...
Sunday's Well Rebels

El equipo irlandés Sunday’s Well Rebels y los argentinos Pumpas XV A jugarán mañana la final del Mundial de Rugby Inclusivo en Vitoria.

Los irlandeses eliminaron en la primera semifinal a Chivasso Rugby Onlus (15-5), mientras que Pumpas XV A hizo lo propio ante Scotland National Clan (24-17).

Por lo tanto, los dos equipos que cayeron en las semifinales jugarán mañana por el tercer y cuarto puesto a partir de las 11 de la mañana.

Entre este encuentro y el de la final (13.30 horas), la escuadra de IMART XV se medirá a un equipo mixto del torneo, mientras el equipo local Gaztedi Rugby Taldea luchará por el séptimo puesto ante Swansea Gladiators.

La entrega de galardones tendrá lugar a las 18.00 horas en la Plaza de Los Fueros en la que todos los clubes recibirán un recuerdo por su participación en IMART 2017.

Asimismo, se otorgará el reconocimiento al “Jugador del Torneo” y el premio “Spirit of Mixed Ability Rugby Trophy”, galardón que reconoce al club que mejor trabaja la inclusión y que en la primera edición fue a parar a las vitrinas del Gaztedi.

Al acto de clausura han confirmado su asistencia el diputado general de Álava, Ramiro González; la consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal; y la concejala de Función Pública y Transparencia del Ayuntamiento de Vitoria, Jaione Aguirre.

El punto y final a IMART 2017 lo pondrá el grupo Los Zigarros con un concierto que dará comienzo a las 21.00 horas.

Secciones
#OrainKirolakAraba

Relacionado con