Un centenar de comercios alaveses fomentan las compras con bonos descuento

La campaña Bono Denda promovida por la asociación Aenkomer en colaboración con las instituciones alavesas pondrá en circulación 1.800 bonos descuento que permitirán el ahorro de hasta un 20...
bonodenda

La campaña Bono Denda promovida por la asociación Aenkomer en colaboración con las instituciones alavesas pondrá en circulación 1.800 bonos descuento que permitirán el ahorro de hasta un 20 % en las compras en más de 100 comercios del territorio hasta el 7 de julio.

El director foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Juan Felipe García; la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa; el presidente de Aenkomer (la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Álava), Jon Andoni Aspuru; y su directora gerente, Edurne Parro, han presentado hoy en rueda de prensa la campaña, que arranca este jueves.

Mediante el Bono Denda, las personas interesadas adquieren un bono por 40 euros que les permite disponer automáticamente de 50 euros para consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

Además, pueden acumularse hasta dos bonos para realizar una misma compra, lo que favorece aquellas compras que superen los 100 euros.

Con la cuarta edición de esta iniciativa se aspira a superar el éxito del año pasado, cuando se agotaron los 1.700 bonos emitidos en compras en el comercio local, que superaron los 126.000 euros.

La campaña Bono Denda tiene adscritos establecimientos de alimentación, textil, calzado y complementos, ocio y cultura, deportes, joyería, hogar, floristerías, farmacia y servicios, entre otros, y Aspuru ha mostrado su confianza en que en los próximos días se adhieran más negocios a la iniciativa.

Secciones
#OrainAraba#OrainEkonomiaEmpresa

Relacionado con