Un pequeño fuego obliga a desalojar las urgencias de Txagorritxu en Vitoria

Un pequeño incendio en la zona de lencería del hospital de Txagorritxu en Vitoria obligó la pasado noche a desalojar durante algo más de una hora la zona de...
txagorritxu incendio

Un pequeño incendio en la zona de lencería del hospital de Txagorritxu en Vitoria obligó la pasado noche a desalojar durante algo más de una hora la zona de urgencias por el denso humo que provocó.

En un comunicado, Osakidetza ha informado de que el fuego no causó heridos ni afectó al normal funcionamiento de este centro sanitario porque no comprometió la seguridad del edificio.

El incendio se inició en la lencería, ubicada en la planta -1, por causas aún por determinar. Afectó también a la cocina, situada junto a la lencería, aunque hoy se ha ofrecido el servicio de desayuno a los pacientes, que hoy también han podido disfrutar de la comida especial de La Blanca sin problemas.

La dirección del hospital ha enviado un mensaje de “tranquilidad y normalidad” a los ciudadanos y ha agradecido la rápida actuación de los profesionales del centro y de los bomberos.

Secciones
#OrainAraba#OrainPortadaAraba#OrainSucesosAraba

Relacionado con