Vigaray y Héctor, ausentes en el regreso del Alavés a los entrenamientos

El Deportivo Alavés ha regresado a los entrenamientos este viernes tras el parón navideño con dos bajas, la de Carlos Vigaray y Héctor Hernández. Después de vencer al Málaga...
Alaves entrenamiento 2

El Deportivo Alavés ha regresado a los entrenamientos este viernes tras el parón navideño con dos bajas, la de Carlos Vigaray y Héctor Hernández.

Después de vencer al Málaga en la última jornada de 2017, el plantel albiazul ha disfrutado de ocho días de vacaciones con motivo de la Navidad y tras este descanso, el conjunto vitoriano ha comenzado los entrenamientos con vistas al próximo partido de Copa del Rey que se disputará el día 3 de enero en Formentera ante el equipo local.

En esta primera sesión, Abelardo Fernández ha recuperado a hombres como Rodrigo Ely y Rubén Sobrino que se han reintegrado al grupo tras recuperarse de sus lesiones, mientras que Víctor Laguardia podrá contar para el técnico asturiano, aunque ya fue convocado ante el conjunto malacitano.

Por otra parte, Wakaso se ha incorporado al entrenamiento más tarde “por motivos personales”, ha informado el club babazorro.

La escuadra vitoriana entrenará también este fin de semana debido a que además del choque copero, el primer partido de 2018 en LaLiga Santander tendrá lugar en ocho días ante el Athletic Club en San Mamés, mientras que el estreno del año en Mendizorroza será en el encuentro de vuelta ante el SD Formentera, primero, y ante el Sevilla en liga.

Secciones
#OrainAlavés

Relacionado con