Vitoria acoge el segundo torneo de voleibol en favor del colectivo LGTBI+

Vitoria acogerá este sábado el segundo torneo de voleibol en favor del colectivo LGTBI+, organizado por el club Miaukatuz Kirol Kluba, que tendrá lugar en el Polideportivo de Aranalde...
Miaukatuz Kirol Kluba

Vitoria acogerá este sábado el segundo torneo de voleibol en favor del colectivo LGTBI+, organizado por el club Miaukatuz Kirol Kluba, que tendrá lugar en el Polideportivo de Aranalde con la presencia de diez equipos.

Bajo el nombre Sagardovolley 2018, este torneo inclusivo contará con dos equipos del GMadrid Sport; dos del Panteres Grogues de Barcelona; Samarucs de Valencia; CV Cierzo de Zaragoza; Chatounettes Contrepied Club de París; y tres equipos alaveses que se dividirán en dos grupos para afrontar la primera fase del campeonato, que cuenta con la colaboración de la Federación Alavesa de Voleibol.

Las finales se disputarán al mejor de 3 sets, los dos primeros a 25 puntos, mientras que el tercero se disputará a 15 puntos, con una diferencia de dos puntos.

Todos los equipos participantes trabajan por la inclusión del colectivo LGTBI+, como es el caso del club organizador, Miaukatuz, club creado en 2014 y que apuesta por la “integración social, la diversidad de orientaciones sexuales, la pluralidad de géneros, la tolerancia y por la lucha explícita por los derechos de la comunidad LGTBI+ en el deporte

Secciones
#OrainKirolakAraba

Relacionado con