Vitoria oferta 225 actividades educativas para el curso 2017-2018

El Ayuntamiento de Vitoria ofertará en el curso 2017-2018 un total 225 actividades y programas educativos, ocho más que en la edición anterior, con el objetivo de colaborar en...
actividades vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria ofertará en el curso 2017-2018 un total 225 actividades y programas educativos, ocho más que en la edición anterior, con el objetivo de colaborar en la formación de la ciudadanía.

El plazo de inscripción a estos cursos comenzará el próximo miércoles, según ha informado hoy el consistorio vitoriano en una nota de prensa.

Las actividades están destinadas fundamentalmente al alumnado y profesorado de las diferentes etapas educativas, pero también existen cursos abiertos a otros colectivos y a personas a título particular.

En esta edición, 25 de las actividades ofertadas son nuevas. La temática es amplia y abarca desde el medio ambiente, a la cooperación al desarrollo, pasando por la educación artística y audiovisual y la salud.

Además se desarrollan en diferentes formatos: visitas e itinerarios, recitales y conciertos, sesiones de cine y teatro, entre otros.

Vitoria forma parte de la Red Estatal de Ciudades Educadoras (RECE) y de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE). Con ello, y con el programa “Vitoria Ciudad Educadora” que coordina el Servicio de Educación, el Ayuntamiento refuerza su compromiso con la formación, promoción y desarrollo de todas las personas que viven en la ciudad.

Por otro lado, el consistorio también ha informado hoy de que el próximo lunes finaliza el plazo de inscripción para participar en el sorteo de plazas del programa de actividades en centros cívicos para este nuevo curso.

El Ayuntamiento oferta 35.883 plazas para el primer trimestre, en 369 modalidades diferentes, lo que supone un incremento del 12 % en el número de plazas con respecto al curso pasado.

Secciones
#OrainGasteiz#OrainPortadaAraba

Relacionado con