Vitoria propone 20 espectáculos para la red de teatro en los barrios

El Ayuntamiento de Vitoria ha seleccionado 20 espectáculos de compañías locales para la oferta que programa en la red de teatro de los centros cívicos de sus barrios, 12...
Auzo Eszena

El Ayuntamiento de Vitoria ha seleccionado 20 espectáculos de compañías locales para la oferta que programa en la red de teatro de los centros cívicos de sus barrios, 12 de las cuales se representarán entre el 19 de febrero y el 28 de mayo en seis de estas salas.

La concejala de Cultura, Estíbaliz Canto (PSE), ha presentado hoy en rueda de prensa la agenda del programa Auzo Eszena, que permite a las compañías de teatro no profesionales de Vitoria representar sus propuestas ante el público en los teatros de los centros cívicos.

La selección de estas 20 obras se ha realizado mediante convocatoria pública, y se han repartido entre la actual temporada, con 12 funciones, y las 8 restantes para la temporada de octubre a diciembre.

“Las propuestas presentadas giran en torno a distintas modalidades, como el humor, el teatro, el clown, la magia, los monólogos, la comedia e incluso el cabaret, y están destinadas tanto a público infantil y familiar como a adulto y joven”, ha señalado Canto.

En la edición de 2017 se realizaron 17 espectáculos y asistieron a las funciones 1.884 espectadores.

Secciones
#OrainGasteiz#OrainKulturaAraba

Relacionado con